Sobre mí

Me llamo Susana Benítez Gil y estoy al frente de ME QUIERE NO ME QUIERE .

Nacida en Madrid, de padre granadino y madre extremeña una mezcla espectacular... viví mucho tiempo en Alicante, hasta que finalmente como se dice la sangre tira y llegué a Extremadura, en concreto a Don Benito.

Este sobre mí es para que me conozcas un poquito más, antes de confiarme algún arreglo floral o ponerte en mis manos para que juntos preparemos cualquier evento.

Junto a mí aparece Malibu, mi compañero de alegrías.

Aparece a mi vera porque los caballos han sido como mi hada madrina, por una u otra casualidad ellos han tenido mucho que ver en las decisiones más importantes de mi vida.

Con largos paseos por el campo, entre jaras, encinas y olivos, donde la naturaleza crece desordenada, donde los colores se entremezclan, y casi casi las plantas aparecen limpias y hasta rematadas... así he conseguido que sean mis trabajos, naturales, rebeldes, con mucho verde, donde hay mucha variedad de flor, mucho movimiento, para que todos puedan apreciar lo bonito de la naturaleza, sin necesidad de ser experto en flores. Dejemos paso a lo que transmite, dejemos paso a la sensibilidad de nuestra naturaleza con trabajos limpios y bien rematados.

Juntos, aquel día de agosto Malibu y yo fuimos a unas bodegas, donde se celebraba una boda y donde él actuaba al llegar con mucha antelación, pude ver como se preparaba todo, como los floristas daban sus últimos retoques, como se configuraban mesas, detalles, todo era dinámico, casi a contrarreloj se ultimaba hasta el más mínimo detalle... y mi hada madrina me hizo “caer del guindo “para saber que eso sería mi profesión, mi hobbie o las dos cosas a la vez y mucho más... tener mi tienda de flor cortada y colaborar en la realización de cualquier evento.

Mi tienda y mi olivo

Situada, en un pasaje en la avenida de Don Benito es un espacio, moderno, creativo, fresco, donde puedes tomar un café o un té mientras esperas, donde tendrás a tu alcance las flores que usaré para los arreglos... así como un lugar para organizar en vuestros eventos.

Es una tienda llena de naturaleza, flores naturales, cerámica de autor y piezas escogidas.

Podrás ver nuestro OLIVO CENTENARIO, que tiene una maravillosa historia detrás, ya que durante muchos años permaneció bajo las aguas del Pantano de la Serena, porque esas tierras, con sus casitas, cercas, pozos y arboles de Peñalsordo, mi pueblo materno, fueron inundados para construir el pantano y este olivo, ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir luciendo lleno de naturaleza y de luz.

Porque venía de familia

Mis primeros recuerdos respecto a las flores los tengo gracias a la terraza de mi abuela en Madrid, macetas y macetas de colores sujetas por un arito, que mi abuela pintaba con mimo, de un negro brillante…eran gitanillas, geranios, petunias, rosales, y aromáticas como tomillo, cilantro y orégano, que usaba para cocinar. Le ayudaba a refrescarlas y me encantaba sentarme a ver cono caían en la noche las gotas al regarlas. Mi abuela Consuelo reía divertida sentada en aquella pequeña silla de bordar, silla que estará en mi tienda como recuerdo a esta mujer que estará feliz de verme allá donde esté.

Cada Semana Santa teníamos la costumbre de reunirnos en el pueblo de mi familia materna, Peñalsordo, yo siempre iba a regañadientes, pero en el momento en que mi mano abría ese pomo de madera y veía ante mi ese suelo de chinatillos, bordeados por baldosas hidráulicas y corría al corral lleno de parras, pilistras, helechos, costillas de Adán, como las llamaba mi bisabuela Vitoria, desaparecía mi enfado. Cogía una jarrita de porcelana blanca desconchada y regaba hasta que me reñían porque las iba a “enguachinar”

Jamás imagine en esos momentos que terminaría viviendo aquí en EXTREMADURA y que serian estas tierras y mi caballo los que me colocarían en mi camino

El estilo Me quiere no me quiere

Es desenfadado, rebelde, fresco y elegante, y muy creativo ya que menos es mas. Donde todo cambia dependiendo de la percepción de quien lo mira para conseguir un estilo muy personalizado, lo mas original y sencillo posible.

Nuestros verdes, los de Extremadura, Eucaliptus, olivos, retamas, hiedras, nuestras flores, iris, girasoles, rosas, y un largo etc., porque me gusta lo nuestro lo de aquí.

También habrá flores traídas de diferentes países, Holanda, Colombia etc., para entre todas las variedades dar ese toque original a todos mis trabajos.

Juntos planificaremos ese gran día, lo llenaremos de detalles que sorprendan, que refleje vuestro estilo siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle, trabajando con grandes profesionales y en los entornos mas bonitos.

Podrás elegir ente regalar flores, plantas o incluso dar una sorpresa con una de las cestas de desayuno, llenas de mermeladas caseras y bombones de higo hechos en Extremadura, panecillos y dulces recién hechos, zumo de naranja y frutas de temporada, acompañadas de flores y prensa y mas detalles personalizados para empezar el día de forma maravillosa.

Podrás también recibir a través de las suscripciones, ramos o centros semanales con flor de temporada, que llegaran puntualmente, listas para que luzcan en tu casa o en tu lugar de trabajo, sin preocuparte de nada más.

Tenemos un servicio de arreglo de balcones y terrazas, aconsejándote la mejor variedad, para que luzcan preciosos todo el año.

Y para no olvidarnos de nadie, tenemos la posibilidad de llevar flores o plantas a tus seres queridos, a través de una suscripción, para que luzcan, impecables siempre, con un estilo renovado o con la composición que prefieras porque ellos lo merecen siempre.

Ya me conoces algo més... te espero en ME QUIERE… NO ME QUIERE


CON LIBERTAD, LIBROS, FLORES Y LA LUNA, ¿QUIEN NO PUEDE SER FELIZ?

OSCAR WILDE